lunes, 23 de agosto de 2010

Odio contenido.

Cuando te despiertas al mediodía porque tu madre puso el telediario y lo primero que escuchas en el día es una de tantas guerras en el medio oriente o relacionada con E.E.U.U.
Entonces te planteas el porque de estas situaciones y buscas en Google algo de información, más tarde le preguntas a tu madre o tu padre y te acuerdas de que hace un par de años tu primo te explicaba unas ideas locas de libertad tan revolucionarias como extrañas para un niño de tu edad en esos años.
Y tiene que ser ahora cuando tu mente ya esta relamida por los grandes del planeta, y tiene que ser ahora cuando te das cuenta de que tu primo no estaba tan loco y que no era un terrorista, tan solo uno de los pocos que luchaban y que los denominaban "los problemáticos" ante los títeres de estos grandes del mundo.
Podrías conformarte con vivir como una oveja mas del rebaño, total, hace 40 años era mucho peor; pero hay algo en ti, algo que crees que depende de lo biológico, de la parte desafiante e inconformista del ser humano y buscas respuestas al respecto.
Tras tu "investigación" llegas a la crisis del petróleo en oriente medio y descubres que los malos son los terroristas y los extremistas islámicos; prosigues tu investigación y... ah! qué pasa? si, lo descubres, son los mismos, descubres que los que inician la guerra atacando, son los mismos que la defienden y... ah! qué pasa? los mismos que se benefician de esa guerra, tan bien se benefician de la reconstrucción del país; pero claro, ataca un estado con dinero públio y reconstruye una empresa privada... pero, y si el dinero que necesita la empresa privada que lo reconstruye lo pone el estado y se lleva parte de los beneficios? .


SI HAS DESCUBIERTO EL MEJOR NEGOCIO DEL MUNDO.

El día del quinto mes.

http://www.youtube.com/watch?v=tOQ6j8ZcRn4
El día del quinto mes, el dia que me recuerda cada día junto a ti.

Fenolftaleina.

Ahora es cuando mas la valoro, cuando me doy cuenta de lo mucho que hace por mi, de lo que me alegra las tardes y me despierta por las mañanas, cuando mas ganas tengo de verla...
Que pena de darme cuenta cuando ella no está.

domingo, 22 de agosto de 2010

Somos libres.

Entablamos una conversación con un desconocido en cualquier chat pero ni saludamos a la persona que se sienta al lado en la guagua.

Hay que escapar de la era del odio, quizá mañana ya sea tarde.