sábado, 25 de diciembre de 2010

En nuestros tiempos decir la verdad es ser revolucionario,

¿Feliz Navidad? y una mierda.
  Las masas están demasiado acostumbradas a formar parte de un rebaño cuyo pastor se llama "sistema". Este pastor da lo justo y necesario para que su rebaño , "el mundo occidental", pueda sobrevivir con un nivel de vida razonable. Desde mi punto de vista, ésta es la causa por la que somos tan conformistas y manejables. Si dan algo de pan y una pelota, el rebaño esta satisfecho y no se queja.
  Lo gracioso y sorprendente es que este pastor no es un ser divino ni nada por el estilo, sino que éste lo constituyen unas cuantas ovejas que supieron montar un sistema para dominar al resto.
 Hay que decir que el rebaño tan poco es estúpido y que de vez en cuando se da cuenta de que todo lo que hace es causa de las ordenes del pastor. En estos casos el ganadero es precavido y se asegura de que en la televisión los famosos digan lo que él ordena, que en la radio salgan anuncios diciendo que si no haces lo que el pastor dice estás pasado de moda, que desde muy pequeño el pastor te meta en la cabeza que  una cosa muy importante es lo que piensen los demás sobre tu cara mas exterior, que si llevas determinada ropa eres un tipo u otro de persona y lo más importante, hacer que el rebaño sea lo más egoísta posible y que se olvide de los otros rebaños llamados "subdesarrollados" porque todos sabemos que somos lo mismo, ovejas, pero a lo que hacemos oídos sordos o más bien el pastor nos hace tenerlos sordos es que hay que explotar, maltratar, exterminar y aprovecharse de este rebaño "subdesarrollado" y claro, es un poco incomodo pensar que para que el pastor nos de un poco de pan hay que hacer todas estas barbaridades al otro rebaño.
 Un ejemplo claro de como el pastor nos manipula es la Navidad.
  Hay que tener claro que desde un principio la Navidad se creo para hacer desaparecer las fiestas paganas y que la iglesia no tuviera obstáculos en la obtención de la moral de muchas personas. Aunque esto es una verdad innegable hay que decir que hace tiempo que en esta época todo el mundo es más amable y solidario y tiene a ayudar a los que tienen menos.
 El pastor, como siempre, ha sabido aprovecharse de la situación y hacer que las ovejas consuman mucho y encima hacerles pensar que no son malas personas por hacer actos solidarios y poder dormir tranquilos por las atrocidades que mediante el mismo rebaño el pastor comete sobre el rebaño "subdesarrollado".
 Es sorprendente ver a la gente emocionarse por una canción hecha por el pastor ,a parte de para ganar dinero, para tocar la fibra sensible de las personas y hacerlas aun mas propensas a la manipulación puesto que los sentimientos es una de las cosas que mejor van en esto de manipular.
 La mayoría del rebaño, por culpa de la manipulación del pastor, hace actos solidarios en Navidad, algo que me parece genial, pero después tiene los cojones de comprar ropa de marcas que explotan a los niños a los que van destinadas las acciones solidarias.
 He llegado a la conclusión de que el pastor nos hace ser tan solidarios en estas fechas porque tan bien es una época de consumo masivo y por lo tanto de contribución a que el rebaño "subdesarrollado" empeore. Pero no se crean que estos actos son para compensar la balanza sino tan solo una estrategia más del pastor para hacernos sentir bien y  que consumamos con la conciencia tranquila.
 Después de escribir cosas como estas, las ovejas me llamarán revolucionario, pesimista, alarmista etc, pero a mi solo me parece que ellas están sumidas en el engaño y manipulación del pastor porque yo solo nombro verdades...
 Claro, hay que tener en cuenta que hoy en día, decir una verdad es ser revolucionario.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Gran verdad.

"Si yo sugiriera que entre la Tierra y Marte hay una tetera de porcelana que gira alrededor del Sol en una órbita elíptica, nadie podría refutar mi aseveración, siempre que me cuidara de añadir que la tetera es demasiado pequeña como para ser vista aún por los telescopios más potentes. Pero si yo dijera que, puesto que mi aseveración no puede ser refutada, dudar de ella es de una presuntuosidad intolerable por parte de la razón humana, se pensaría con toda razón que estoy diciendo tonterías. Sin embargo, si la existencia de tal tetera se afirmara en libros antiguos, si se enseñara cada domingo como verdad sagrada, si se instalara en la mente de los niños en la escuela, la vacilación para creer en su existencia sería un signo de excentricidad, y quien dudara merecería la atención de un psiquiatra en un tiempo iluminado, o la del inquisidor en tiempos anteriores.
La razón por la que la religión organizada merece hostilidad abierta es que, a diferencia de la creencia en la tetera de Russell, la religión es poderosa, influyente, exenta de impuestos y se la inculca sistemáticamente a niños que son demasiado pequeños como para defenderse. Nadie empuja a los niños a pasar sus años de formación memorizando libros locos sobre teteras. Las escuelas subvencionadas por el gobierno no excluyen a los niños cuyos padres prefieren teteras de forma equivocada. Los creyentes en las teteras no lapidan a los no creyentes en las teteras, a los apóstatas de las teteras y a los blasfemos de las teteras. Las madres no advierten a sus hijos en contra de casarse con infieles que creen en tres teteras en lugar de en una sola. La gente que echa primero la leche no da palos en las rodillas a los que echan primero el té."

sábado, 4 de diciembre de 2010

Y la mierda continua.

    Mientras comes tu deliciosa comida, mientras duermes la siesta, mientras te vas de compras de navidad, mientras ves la tele y cambias de canal ...... Hay gente que se muere de hambre. Por ignorar los problemas no desaparecen.