miércoles, 22 de junio de 2011

Impotencia.

Realmente estoy cansado, no soy el segundo plato de nadie, no soy el lame culos de nadie, paso de seguir con buenas intenciones que solo llevan a desastres. Me resulta muy triste y doloroso pensar que estoy en un segundo plano, que mis sentimientos realmente no importan. Que tantas palabras bonitas tan solo son un estereotipo que necesitas tener en tu conciencia pero que realmente te importo tanto como un cero a la izquierda. Lo peor de todo es que es todo mi culpa, siempre soy yo el que tengo el problema, soy yo que me trabo o soy yo que pienso demasiado. Pero es muy doloroso ir con toda tu buena intención del mundo y que no te presten nada de atención todo lo contrario, que la otra persona ni se de cuenta de que estás ahí por ella y que se aleje sin mirar atrás. Además que solo te presten esa atención cuando no hay otra persona alrededor es muy triste, que te pidan perdón un millón de veces que no volverá a pasar y que en menos de 24 horas vuelva a ocurrir un calco de la vez anterior.
No se que voy a hacer. Por lo pronto tengo claro que no soy el segundo plato de nadie, que yo también soy una persona con sentimientos y cosas especiales que aportar, que no soy inferior a nadie, que no me tengo que sentir menospreciado y que tengo tantos sentimientos como cualquier otra persona. Tengo que respetarme a mi mismo y tener un poco de dignidad, no voy a seguir con esta tontería. Solo quien me aprecia me merece.

martes, 21 de junio de 2011

domingo, 12 de junio de 2011

lunes, 6 de junio de 2011

Acabo de ponerle luces a mi longboard!

Manifestación 19/6/11

El día 19 de este mes habrá otra manifestación a nivel nacional con las mismas ideas que nos llevaron a la calle el 15 M.
¡Hay que tomar las calles, por nuestros derechos!
Será en S/C a las 18:00 en la Plaza Weyler.

P.D: Aquí les dejo un enlace informativo http://www.democraciarealya.es/

domingo, 5 de junio de 2011

www.microsiervos.com

De profesión, «abridor de Wi-Fis cerradas»: por 20 euros, conexión gratis para siempre*

(*) «para siempre…» que el vecino no apague el router, lo cambie, se de cuenta de que le están chorando by the face, etcétera